domingo, 24 de mayo de 2015

|| FANTASY || Peacock Tribal ✣

Hace unos días tuve la "necesidad" de coger los colores y hacer, crear sin más...
Por motivos de salud no me convenía mucho aplicar productos en el rostro, así que, supe contenerme un poco y pasar esas creatividad a otra parte del cuerpo, en este caso, mi brazo izquierdo.

Puesto que el maquillaje iba a ser en el brazo, cambié la dinámica del estilo que suelo tener cuando hago una fantasía sobre rostros. Son superficie completamente diferentes, y aunque lógicamente se puede seguir el mismo patrón, nada mejor que cambiar de vez en cuando.
 

Personalmente me gustan mucho los cisnes y los pavos reales, me parece que tanto unos con su monocromía elegante, como los otros con su esplendor de color son muy hermosos y señoriales.
Así que vi una buena ocasión para hacer una especie de "fusión" entre ambas aves.
La idea principal del diseño la saqué de un par de carcasas que tengo para el móvil.


Realizado con los maquillajes al agua de la marca Grimas.
001 Blanco         201 Amarillo           301 Azul          401 Verde         601 Morado



No hay comentarios:

Publicar un comentario